Lo que empezó como un pequeño experimento de lograr una página con un poco de forma distinta, ha tenido buenos resultados. No son los que esperaba (por cierto), pero aún así, son buenos (incluso mucho mejores de los que pensé).

Mi intención era lograr 2 cosas básicas: Lo anterior se me ocurrió porque algunas páginas (normalmente con contenido técnico o académico) suelen tener ligas cada 3 o 4 palabras; usualmente para proveer al lector de más información.

Pero tenía un problema serio aún: No sabía qué poner de contenido. Pensé en compartir lo poco o mucho que sé de HTML en una especie de tutorial (y que tiempo después se convirtió en lo que ahora tengo, un poco incompleto, por tutorial de HTML). Pero en ese momento, no me convenció.

Fue después de pensarle por un rato, que se me ocurrió poner poemas. Mario Benedetti, Jaime Sabines, Juan Gelman, Oliverio Girondo, etc. Pero estos escritores normalmente tienen muchas páginas de 'fans'. Y como no creí tener suficientes cosas escritas como para llenar varias páginas yo solo, pedí ayuda a amigos y recopilé lo que ahora conforma la primera parte de "Mal de amores".

Mucho tiempo ha pasado, y algunas ideas se van concretando. Hay fusión de ideas con mis hemanos, amigos, compañeros... A fin de cuentas, todos podemos hablar de amor.