- Salón principal
- Bodega Secundaria/Barracas?
- Bodega Principal?
- Celdas:
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- Bodega Secundaria/Barracas?
- Recepción?
- Distribuidor?
- Almacén?
- Celda - Esta puede contener a un prisionero.
- Cocina?
- Alacena?
- Fuente
- Trono?
- Cuarto de experimentos - Experimentos con venenos?
- Trampa
NOTAS:
- Las trampas marcadas con cruz roja, pueden ser preferentemente de tipo mecánico. Dependiendo del nivel de la partida, puedes ser desde "Magic Missiles" (Misiles Mágicos) hasta "Lightning Bolts".
- El mago/clérigo (o lo que sea) puede darse cuenta de que los jugadores han llegado, gracias a la alarma. Se me ocurre una estrategia para un mago: mandar a los servidores a combatir con los jugadores. Los servidores que estén en los cuartos 7 a 14, esperarán a que los jugadores pasen por el pasillo que está lleno de trampas para que estén más débiles. el mago se quedará en el trono a menos de que capturen (o crean capturar) a todos los jugadores.
- Si los jugadores son capturados, tratarán de hacer experimentos con ellos. De lo contrario, y si los jugadores logran encontrar el trono, pelearán con el mago y sus últimos servidores.
- Si el mago (¿?) se siente cercano a ser derrotado, puede teletransportarse al pasillo que tiene ambos extremos ocultos. Una vez ahí, puede tratar de hacer unos cuantos "Summons" y salir para tratar, por última vez, de vencer a los jugadores.
- Si todos los métodos anteriores del mago fallan, tratará de huir por la entrada principal (a menos de que aún pueda teletransportarse).
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